QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

PoliAndino es una Institución Educativa cuya actividad central es preparar y capacitar de forma práctica a personas en cursos Técnicos laborales y cursos prácticos en oficios diversos para formar microempresas o laborar en empresas y talleres. Nuestro objetivo es brindar todas la herramientas necesarias para una capacitación seria, y con compromiso para que el estudiante obtenga una preparación adecuada e idónea en el curso  Técnico y practico que le interese capacitarse.

 

Somos un grupo de profesionales registrados  ante la Secretaria de Educación de Bogotá y la Camara de Comercio, con la misión de capacitar en cursos totalmente técnicos y prácticos. Contamos con especialistas en cada uno de los cursos que manejamos.  Realizamos una permanente inversión en tecnología y desarrollo de servicios para una excelente capacitación práctica.  Nuestros cursos llegan a miles de estudiantes  en diferentes ciudades  de Colombia. 

 

MISIÓN

El Instituto Poliandino, hace suyo el compromiso de contribuir con el desarrollo de personas competentes, integrales  y con mentalidad emprendedora en los diferentes programas que la institución ofrece, mediante el fomento de la calidad y mejora continua a través de la educación regida por principios de excelencia.

VISIÓN
El Instituto Poliandino, para el año 2020 será una institución  destacada a nivel nacional, por ser una organización que educa personas competentes y emprendedoras a través de una formación con un alto enfoque práctico. A  su vez, será reconocida por su compromiso con la transformación de las personas  en  profesionales  idóneos   para el desempeño  y  competitividad  en los diferentes programas que la institución ofrece.

 

POLÍTICA DE CALIDAD
El Instituto Poliandino, tiene como propósito prestar servicios de educación Técnico Laboral y Práctica, comprometidos con el mejoramiento continuo en todas sus sedes institucionales a nivel nacional, contando con:
-Recurso humano competente
-Talleres equipados y adecuados
-Capital financiero
Se garantiza el éxito de esta política mediante la medición del desempeño, cumplimiento de los requisitos legales, del cliente y propios aplicables.

 

HISTORIA 

Instituto Poliandino, APROBADO CON RES. No. 18031  02 NOV. 2017  -   LIC. FUNCIONAMIENTO No. 180307 24 OCT. 2017 DE SEC. EDUCACION DE BOGOTA. Nit. 900656857-5, fue fundado en el año 2010, con cursos en Instalación de Car Audio y Alarmas, Reparación de portátiles y Xbox, en el 2011 ampliamos nuestros cursos a Mecánica y electricidad de Motos,  Cursos de Sistemas. En estos años hemos crecido y hoy contamos con aulas/taller con acceso a Internet y todas las herramientas y la tecnología necesaria para impartir cursos de calidad, nuestra preocupación es el aprendizaje del alumno es por eso que cada día estamos adquiriendo mas herramientas y tecnología. En el 2014 implementamos el curso de Alto Cilindraje e Inyección electrónica de Motos un laboratorio/taller especializado para dicho aprendizaje.  Para el año 2015 se implemento el curso de Mecánica  y Electricidad Automotriz.  El curso de Aerografía Profesional se implemento para el año de 2016. 



 

Nuestra Filosofia

Somos una Institución que esta pendiente de los nuevos avances tecnológicos en el área de mecánica, electricidad de motos, car audio, alarmas, aerografia. para la implementación y uso de dichas tecnologías 

Convenios de prácticas

Contamos con convenios para prácticas en talleres, donde se puede reforzar las habilidades adquiridas durante los cursos de mecanica de motos, inyección electrónica, car audio, alarmas, aerografia y cubicaje.